![]() |
Foto Noreste |
"Más cadáveres en fosas clandestinas continúan quedando al descubierto en este municipio tihuateco, luego de los restos humanos encontrados en el rancho La Gallera, que fue un caso sonado a nivel nacional, ayer alrededor de las 5:30 de la tarde, campesinos de la comunidad El Esfuerzo percibieron un fuerte olor nauseabundo en áreas verdes del rancho El Tucán.
De inmediato dieron aviso al agente municipal quien hizo lo propio con las autoridades policiacas, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial de Tihuatlán y de Tuxpan.
![]() |
Foto Noreste |
Después de varias horas de rondar por el terreno señalado, observaron que en un punto había tierra floja o removida, por lo cual al escarbar encontraron el cuerpo, al parecer, de una mujer en estado putrefacto.
Vecinos que esperaron que el cuerpo fuera puesto a la vista pública, manifestaron que Tihuatlán es un cementerio clandestino, pues no es la primera vez que encuentran en los alrededores a hombres y mujeres ya convertidos en esqueletos, lo peor es que nunca son identificados por la falta de recursos de las autoridades para realizar el estudio de ADN a las víctimas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario