Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 2 de julio de 2018

Tihuatlan: "PERSISTEN BACHES EN LA ROQUITA"

"Debido al aumento del riesgo de accidentes a la altura de la Roquita al continuar la gran cantidad de baches, Agentes Municipales de Plan de Ayala y Totolapa, coinciden en que es urgente la presencia de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, (SCT). 
Por mucho tiempo se le ha notificado al citado organismo con la finalidad de que procedan a la rehabilitación con calidad del área, ya que llegará el momento que sea intransitable y peor se tenga que lamentar algún accidente. 
“No puede ser posible que personal de compañías subcontratadas por la SCT realice el bacheo desde la salida del bulevar Plan de Ayala hasta el kilómetro seis, entre otras áreas, donde al poco tiempo con las lluvias y el paso constante de las unidades se note, nuevamente, el deterioro”, indicaron. 
Aseguraron que a la altura de la Roquita es un verdadero caos y riesgo latente, ya que además de las filas que se generan por el descenso de velocidad por evadir los hoyos, también los conductores invaden carril contrario para evitar el daño de la suspensión de sus vehículos. 
De ahí, el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que en el menor plazo rehabilite la carretera en esta zona, esto aunado en un horario viable, con el fin de evitar el congestionamiento vial, como ha ocurrido en otras ocasiones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea