Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 5 de julio de 2018

Tihuatlan: "INVITAN A COMERCIANTES A PARTICIPAR EN LA EXPO-FERIA TIHUATLÁN 2018"

"La regidora segunda, doctora María Janeth Guerrero Hernández y la Dirección de Industria y Comercio está haciendo una invitación al comercio en general para que participe en esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018” que se realizara del 28 de julio al 5 de agosto en los terrenos de la Unidad Deportiva Municipal “José Francisco Ortiz Yorio”. 
Para ello los comerciantes ya pueden acudir a las oficinas de Industria y Comercio a registrarse y recibir toda la información para indicarles el lugar donde podrán instalarse, exponer y ofrecer sus productos a la población. 
La regidora María Janeth aseguró que en este momento ya se cuenta con 40 comerciantes que han acudido a inscribirse, por lo que la invitación sigue abierta para todos los que quieran participar en esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018”. 
Se dio a conocer que es un compromiso del presidente municipal Raúl Hernández Gallardo brindar todas las facilidades a los comerciantes de este municipio, para que participen y tengan una mejora en su economía y la de sus familias. 
Por lo tanto se espera que esta Expo-Feria “Tihuatlán 2018” tenga todo el éxito, ya que es la primera que realiza esta administración municipal."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea