Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 6 de julio de 2018

Tihuatlan: "GENERAN INTERÉS ESTUFAS ECOLÓGICAS"

"El proyecto sobre el cuidado del medio ambiente y prevención de salud en sectores y comunidades registra buenos resultados ante el interés que genera las estufas ecológicas, cuya demanda de construcción es de 200. 
La regidora quinta, comisionada en Fomento Agropecuario, Jazmín Gómez Ramírez, señaló que se trabaja en coordinación con el director del área José Luis Martínez Núñez y el encargado de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 42, Salvador Diego Martínez. 
Ambos han contribuido en la orientación, capacitación y estudio técnico de elaboración en comunidades como, 5 de Mayo, Nuevo Progreso, además del proyecto de construcción en Zapotalillo, Francisco I. Madero, Huizotate, Úrsulo Galván y Lomas del Paraíso. 
Mencionó que el principal objetivo de estas estufas es fortalecer la cultura, economía, cuidado del ambiente y la salud de los adultos mayores, quienes por lo regular son los que cocinan con leña e inhalan el humo. 
Agregó que la administración que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, trabaja a marchas forzadas en el impulso del campo, salud, deporte, infraestructura urbana y rural, entre otros rubros, que están dando resultados a paso firme."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea