Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 4 de julio de 2018

Tihuatlan: "AVANZA ORGANIZACIÓN DE EXPO FERIA"

"El comité organizador de la Expo Feria Tihuatlán 2018 lanzó la convocatoria para la elección de la reina de este proyecto tradicional, donde a la fecha, además de avanzar en la organización, se tiene el registro de varias jovencitas. 
Las inscripciones se realizaron en el DIF Municipal o Dirección de Educación, la convocatoria fue dirigida para jóvenes mujeres oriundas de Tihuatlán con edad de 15 a 20 años, mismas que deben tener disponibilidad de tiempo y acatar las normas que se establezcan hasta la elección el próximo 21 de julio a las seis de la tarde. 
Recordaron que esta fiesta tradicional logra detonar el turismo y la economía, difundiendo la gran variedad de productos que ofrecen empresarios, comerciantes y artesanos que se instalaran en los terrenos de la Unidad Deportiva. 
Afirmaron que se espera una buena participación en la elección final de la reina y al mismo tiempo el desarrollo exitoso de la feria, donde autoridades municipales y la población son parte fundamental del evento. 
Concluyeron que los espacios para los juegos mecánicos y stand ya se están adecuando, además del teatro del pueblo, donde se presentarán varios artistas y comediantes como el ‘Indio Brayan’ y ‘Paquita la del Barrio’."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea