Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 20 de junio de 2018

Tihuatlan: "LEY SECA PARA EL 1 DE JULIO"

"Debido al proceso electoral que se llevará a cabo el 1 de julio próximo, en Tihuatlán se alista la aplicación de la ‘Ley seca’, la cual debe cumplirse. 
En la Regiduría Segunda, a través de Industria y Comercio destacaron que para esto ya se distribuye una circular con los expendedores de bebidas alcohólicas, tanto de la cabecera, zona conurbada y comunidades, a fin de que se abstengan de vender estos productos. 
Comentaron que este programa obligatorio comenzará desde el primer minuto del sábado 30 de junio hasta el dos de julio, de ahí que deben acatar esta ley, con el fin de evitar las sanciones correspondientes, de acuerdo al código municipal y Bando de Policía y Gobierno. 
Afirmaron, que, por lo pronto, ya se envía la circular a los agentes y subagentes municipales para que a la vez notifiquen a los dueños de cantinas o tiendas donde venden bebidas alcohólicas. 
Finalmente, comentaron que el objetivo principal es la preservación de un clima de tranquilidad y orden durante el próximo proceso electoral, del cual se espera un saldo blanco."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea