Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 20 de junio de 2018

Tihuatlan: "LA CONFEDERACIÓN AUTÉNTICA DE TRABAJADORES MATERIALISTAS CON GREGORIO GÓMEZ MARTÍNEZ"

Foto El Mundo de Poza Rica
"Miembros de la Confederación Auténtica de Trabajadores Materialistas (CAT) encabezados por el secretario general, ingeniero José Alberto Casados Flores, reunidos en su recinto oficial ubicado en el Crucero 23 de esta cabecera municipal, manifestaron su apoyo incondicional al ingeniero Gregorio Gómez Martínez, candidato a la Diputación Federal de la coalición “Por México al Frente” PAN-PRD-MC por el 05 Distrito Electoral y al candidato a la Diputación Local, José Clemente Campos y Ezequiel Marín Cruz. 
En este encuentro con los materialistas, el ingeniero Casados Flores dijo, “esta reunión con Goyo Gómez es para reafirmar nuestro apoyo al amigo, nuestro respaldo a un hombre que durante 4 años siempre nos brindó trabajo, siendo el sustento para nuestras familias” y agregó, “amigo Goyo quiero decirte que cuentas con el apoyo incondicional de nuestra agrupación”. 
Indicó que en este nuevo proyecto que tiene Gregorio Gómez Martínez seguramente llegará a buen puerto, por lo que le desearon éxito y le refrendaron su apoyo para el próximo 1o. de julio, y con aplausos y vivas le gritaban Arriba Goyo Gómez! Manifestando que con Gregorio Gómez, Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla resultarán triunfantes este 1o. de julio y con el binomio de Clemente Campos y Ezequiel Marín Cruz, Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tihuatlán se vestirán de gloria, afirmando que seguramente cuando lleguen al Congreso serán unos auténticos vigilantes de que los recursos se apliquen de manera transparente. 
Así mismo en esta fructífera reunión con los materialistas, Ezequiel Marín Cruz en representación de Clemente Campos, manifestó sentirse contento por estas muestras de cariño y el respaldo a los candidatos a la Diputación Federal y a la Diputación Local, que seguramente con su apoyo saldrán triunfantes en este proceso electoral. 
Por su parte, el ingeniero Gómez Martínez, candidato a la Diputación Federal por el 05 Distrito Electoral agradeció a los ahí presentes haber dejado sus obligaciones y acudir a escuchar sus propuestas, así como al secretario general de los materialistas José Alberto Casados Flores el apoyo en su caminar en la campaña de la candidatura a la presidencia municipal, cuando en esos momentos en Tihuatlán no existía el perredismo y hoy con la camiseta bien puesta del PRD y con su apoyo llegaremos al triunfo este 1o. de julio. 
Recalcó, “con el compromiso de ser su representante ante la Cámara de Diputados y un gestor en busca de mejores beneficios para su Distrito y demostrar con hechos que Goyo Gómez cumple lo que promete, y como su diputado no les fallare”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea