Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 23 de junio de 2018

Tihuatlan: "CAPACITAN A COMITÉS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL"

"Con el propósito de lograr la agilidad en trámites y servicios, además de la gestión para el beneficio de sus comunidades, integrantes de Comités de Participación Social fueron capacitados para emprender este tipo de actividades. 
En la Dirección de Participación Ciudadana dieron a conocer que este tipo de actividad se realizará por etapas, debido a que son 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada los que se deben atender. 
Indicaron, que en días pasados recibieron la plática los representantes de los comités de la ruta La Bomba, Palo de Rosa y otras zonas aledañas, a quienes se les explicó los mecanismos de trabajo y responsabilidad que tienen para las mejoras de sus localidades. 
“El apoyo y orientación es sin distinciones, donde el principal objetivo es la orientación para que se logre un buen desempeño en cada uno de los representantes de estos comités considerados también de apoyo”, refirieron. 
Finalmente, comentaron que es necesaria la participación de todos, ya que de esta forma se logran las expectativas de cada comunidad o sector, pero, sobre todo, para la mejora en la calidad de vida de las familias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea