Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 28 de junio de 2018

Tihuatlan: "BACHES, UN PROBLEMA PARA SCT"

"Las pésimas condiciones en que se encuentra gran parte de la carretera federal de Tihuatlán, continua siendo un problema para la SCT y propicio para que varias personas aprovechen auto emplearse tapando los baches con tierra y piedras. 
Las lluvias que se registran en la región y que aumentarán en próximas fechas, provocarán que las trampas mortales se pongan al descubierto, dejando entrever la mala calidad de bacheo que realiza personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o compañías contratadas. 
Automovilistas, entre ellos líderes de taxistas, coincidieron que los ‘cráteres’ tienen una profundidad de cinco hasta diez centímetros, lo que es factor de riesgo para quienes no conozcan la vía de comunicación dañada, principalmente, por las noches. 
Refirieron que no están en contra de estas personas que se ganan la vida obteniendo una moneda para el sustento familiar, solo que con las lluvias todo se deslava y deja al descubierto lodo y piedras que al final son como proyectiles, durante el paso de las unidades."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea