Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 27 de junio de 2018

Tihuatlan: "ANHELAN DETONANTE TURÍSTICO EN TIHUATLÁN"

"Con diversos proyectos y acciones coordinados con el Gobierno del Estado se anhela el fortalecimiento del turismo en el municipio, donde sus atractivos deben ser promocionados en forma permanente. 
El director de turismo, Jorge Montiel, señaló que asistió a una reunión con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en el puerto de Tuxpan, donde se analizaron diversos temas con referencia a la imagen de los municipios de la zona norte. 
“Tihuatlán tiene mucho que ofrecer, tanto en la cabecera municipal con sus murales y el Cristo Redentor, en la zona conurbada el parque zoológico del sector Totolapa, entre otras áreas, en las que está reflejada la riqueza arqueológica”, resaltó. 
Aseguró que el detonante de la economía e inversión está inmerso en la imagen de cada lugar, su gente, los atractivos y la gastronomía, lo que permite el impulso no solo en el estado, sino en todo el país como ocurre en otras entidades que son, frecuentemente, visitadas. 
Concluyó que este será el esfuerzo que se hará en el municipio con diversos proyectos y programas avalados por el gobierno municipal y estatal, para que en menor plazo se logren las expectativas que se anhelan."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea