Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 17 de junio de 2018

Tihuatlan. "ACAPARA LILIA SIMPATÍAS DE TIHUATECOS"

Foto El Mundo de Poza Rica
"En toda comunidad que visita siguiendo su campaña, Lilia Christfield Lugo, acapara las simpatías y respaldo a su candidatura a la diputación popular, porque sus propuestas penetran en el medio rural. El capitulo del agro en su propuesta, convence a los campiranos, quienes ven que la candidata hoy, como diputada a partir del primero de septiembre realizará la gestión correspondiente para que se autoricen los recursos que impulsen al campo y a todas las actividades que de el se deriven. 
La aspirante a la diputación federal, les ha expuesto su compromiso de convertirse en gestora y no cesar sino hacer todo lo posible porque se cumpla a la prioridad de apoyar al campo y hacerlo resurgir para que vuelva a ser el generador principal de los alimentos de consumo necesario y agregar la industrialización de algunos para que los campiranos que hacen producir a la tierra, reciban mayores ingresos. 
Por su parte, los labradores, se comprometen a su vez, a apoyarla para que se sienta la voz de quienes trabajan en el campo, a fin de que cumplan con sus aspiraciones de mejorar las condiciones del campo. 
Oriente y El Horcon, le proporcionaron concurridas sesiones en donde mostraron unidad en su entorno y decirle que”vamos seguros a la victoria con Lilia Christfield Lugo, el primero de julio.” Lilia ha agradecido las inobjetables y contundentes muestras de unidad y respaldo a su candidatura."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea