Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 19 de mayo de 2018

Tihuatlan: "VIGENTE EL PROYECTO DE UN HOSPITAL"

"El proyecto de un hospital en la zona conurbada continúa vigente, debido a que es un anhelo de 30 mil habitantes, con la finalidad de reducir la gran demanda del servicio que se registra en el Regional de Poza Rica. 
Representantes de la Asociación de Ciudadanos de Plan de Ayala y comunidades, recordaron que ya se cuenta con el terreno idóneo, precisamente, donde se ubica el Centro de Salud, cuya atención y estructura es de primer nivel. 
“Sería más factible la remodelación del inmueble para un área más adecuada, donde se puede dar la atención ginecológica, urgencias, pediatría, medicina interna, entre otras más para la población”, aseguraron. 
El beneficio de salud no tan solo sería factible para Plan de Ayala y Totolapa, sino para más de 30 mil habitantes de la ruta Lindero, Zacate Colorado, Flores Magón, Caminos, ejido Lázaro Cárdenas, además del sector 5, Emiliano Zapata la Bomba, hasta la comunidad de Palo de Rosa, quienes ya no tendrían que viajar hasta Poza Rica. 
Se han realizando los trámites y gestión ante la Jurisdicción Sanitaria Nº 3 y la Secretaría de Salud en el estado, ya que sería un gran logro para las miles de familias que carecen del servicio médico de calidad y en una zona más cercana, agregaron."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea