Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 23 de mayo de 2018

Tihuatlan: "TRIPLICARÍAN MULTA A QUIENES NO VERIFIQUEN"

"Ante el posible incremento de multas contra quienes no cumplan con la verificación vehicular, la Delegación de Tránsito del Estado, en coordinación con Hacienda del Estado, trabajan para exhortar a la población a que cumpla con la citada obligación de acuerdo al plazo que les corresponde. 
Señalaron que si en su momento detienen una unidad y al mismo tiempo se percatan que no ha cumplido con la obligación de verificación, el conductor se hará acreedor a una fuerte multa y será enviado a un centro de verificación. 
Esta vez se cobrará una cantidad superior a los 450 pesos a quienes no han cumplido con la verificación vehicular, inclusive se habla de hasta mil pesos con la finalidad de incrementar la cultura de participación en lo que respecta a la obligación que forma parte del cuidado al medio ambiente. Afirmaron que de ahí el exhorto para quienes no cumplan con la verificación de su unidad, de acuerdo a la terminación de su placa, ya que es importante que lleven su auto hasta el centro adecuado y cumplir con las reglas y normas establecidas. 
Finalmente, comentaron que Tihuatlán es un municipio pequeño en su zona urbana, aunque de todas formas existen calles y avenidas que son muy transitadas y es ahí donde se han detectado unidades particulares y autobuses que generan mucha contaminación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea