Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 26 de mayo de 2018

Tihuatlan: "MUJERES EN MOVIMIENTO EN BUSCA DE UN MEJOR PAIS: YGC"

Foto El Mundo de Poza Rica
"Acompañado de mujeres del 05 Distrito Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal abanderado por el Partido Verde, convivió con Yolanda Gutiérrez Carlín coordinadora estatal de mujeres de la campaña del candidato de la colación Todos por México Pepe Maede Kuribreña, quien destacó la importancia de las mujeres en la política. 
Las mujeres son parte importante de política, siempre buscamos el bien común, por eso les pedimos el apoyo, para juntas impulsar las propuestas de nuestros candidatos, desde el gobierno de la república, gobernador, senadores y diputados. 
Gutiérrez Carlín destacó que los candidatos de la coalición traen las mejores propuestas, “Estamos trabajando de la mano de las esposas de los candidatos encabezadas por Juana Cuevas, este movimiento se vuelto importante estamos buscamos a la mujeres que quiere hacer el bien por su país que se quieran sumar a esta actividad”. 
Señala que la sensibilidad de las mujeres es importante para educar a los mexicanos esperando reunir 40 mil mujeres trabajando con Meade. 
Foto El Mundo de Poza Rica
De igual modo promovió el voto en busca de construir un Veracruz mejor. Por eso nosotras debemos trabajar unidas y poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro país. Representante de las mujeres Partido Verde Edaena Lugo Hernández, la esposa del candidato Edson Andrade; Gabriela Robles Ugalde, la coordinadora de las mujeres con Mead; Rosaisela Anastasio Cruz, así como distinguidas mujeres de esta ciudad. 
Por la tarde acompañado de Erick Apipilhuasco candidato suplente, Esdon Andrade se reunió con mujeres del municipio de Tihuatlán donde respaldaron y dijeron brindar su confianza en las próximas elecciones a los candidatos del partido verde. 
Es de destacar que las redes sociales son el medio importante hoy en día que te permiten acerca de nuestros candidatos, donde pueden ver las propuestas de cada uno. Lo anterior, a fin de buscar el bien común, razonando nuestro voto el primero de julio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea