Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 28 de mayo de 2018

Tihuatlan: "DETIENEN IRREGULARIDADES EN CANTINAS"

"Responsabilidad en el horario establecido de cierre, aspecto sanitario y lo más importante evitar la presencia de menores de edad, son las principales recomendaciones que se emiten a los responsables o dueños de bares y cantinas que operan en todo el municipio. 
En la Regiduría Segunda, comisionada en Industria y Comercio, destacaron, que este trabajo permanente no solo se desarrolla en la cabecera municipal, sino en la zona conurbada y comunidades, principalmente, en donde se han registrado quejas por riñas y fuertes escándalos. 
“Cada una de las peticiones de apoyo se han tratado con cautela y diálogo permanente, donde el objetivo es establecer un estricto control en las actividades de las cantinas, principalmente, las que se ubican en zonas rurales”, expresaron. 
Indicaron quienes han acatado estas disposiciones, que de ninguna manera han sido objeto de clausuras o sanciones administrativas, ya que depende mucho que se trabaje con orden y apego al bando de policía y buen gobierno. 
Agregaron que la población está en su derecho de emitir sus quejas cuando se presenten anomalías en este tipo de negocios y los responsables o dueños defenderse cuando demuestren que tienen la razón."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea