Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 16 de mayo de 2018

Tihuatlan: "COLOCARÁN CÁMARAS EN TIHUATLÁN"

"Tras el anuncio del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre el avance del proyecto de seguridad que emprende en toda la entidad veracruzana, Tihuatlán está contemplado en la instalación de 92 estaciones con capacidad de cuatro cámaras de video vigilancia. 
En la Regiduría Tercera, comisionada en la prevención del delito, señalaron que los trabajos avanzan en la ubicación de puntos específicos, tanto en la cabecera municipal y zona conurbada, de ahí que el servicio estaría funcionando a principios del mes de julio con ajustes y pruebas para, finalmente, definirlo al 100 por ciento. 
Recordaron que con este beneficio disminuirá el índice delictivo y al mismo tiempo habrá más vigilancia de los hechos que ocurran en el municipio, donde personal del C4 estará al pendiente desde el centro de operaciones, logrando la ubicación desde los accesos a la cabecera y sectores. 
Afirmaron que para lograr este proyecto se realizaron algunos trámites sobre uso de suelo, actividad de excavación para ubicación de las cámaras, entre otras acciones, que al final tienen como objetivo la seguridad del municipio. 
Concluyeron que así como en Poza Rica y otras ciudades del estado, donde se instala este tipo de mecanismo de monitoreo habrá de funcionar con eficacia y calidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea