Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 21 de mayo de 2018

Tihuatlan: "SE PREPARAN CASAS DE EMPEÑO"

"Debido a la falta de recursos para comprar los implementos de graduación de sus hijos, entre otras necesidades básicas, cientos de tihuatecos acudirán a las casas de empeño y préstamo, las cuales esperan se registre un incremento de demanda en las próximas semanas. 
Responsables de estas empresas refirieron que en los próximos días se prevé que aumenten las percepciones por concepto de refrendo, de ahí que se habrá de obtener un incremento substancial en los movimientos de apoyo económico que ofrecen. 
Afirmaron que la demanda de préstamos se incrementará, debido a los pagos de fin de cursos que deben realizar las familias, y que además tienen que cubrir el recurso para la entrega de boletas y documentos tanto del nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y superior. 
Externaron que de ahí la necesidad de muchos en acudir a estas empresas, en donde se les ofrecen muchas facilidades para que, posteriormente, recuperen la prenda que empeñaron.
Muchos acuden en Tihuatlán y otros en Poza Rica, a lugares donde reciben artículos y aparatos como cámaras de video, fotográficas, digitales, equipos de cómputo como lap top, teléfonos celulares, televisiones, Mp3, prendas de oro, entre otros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea