Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 19 de mayo de 2018

Tihuatlan: "APRUEBA PEMEX OBRA DE DRENAJE"

"Mediante una reunión que se realizó el pasado lunes con vecinos de la Ampliación Vista Hermosa, sector Totolapa, finalmente, representantes de Petróleos Mexicanos aprobaron la introducción y conclusión del drenaje en su derecho de vía. 
El exagente municipal, José Luis Barandica Morales, coincidió con los habitantes de este sector, en la solución de este conflicto que duró dos años de constante presión, donde ochenta familias están a la espera en la conexión de cincuenta metros de la red para el desagüe de aguas negras desde sus domicilios. 
Refirieron que esta confirmación se dio por representantes del área de PEP de Pemex, aunque a la fecha faltan otras instancias que deben confirmar al 100% el desarrollo de los trabajos, ya existe un avance, por lo que la próxima semana se puede destrabar. 
“La principal recomendación en este tipo de trabajo fue que la excavación se realice, manualmente, a pico y pala, con el fin de evitar algún roce con los ductos y sobrevenga un incidente que nadie en el sector quiere”, indicó Barandica Morales."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea