Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tihuatlan: "ENTREGAN 37 ESCRITURAS"

"Luego de 30 años de gestión permanente, ayer por la mañana el delegado regional de Patrimonio del Estado, Carlo Magno Mendoza Trapala, llevó a cabo la entrega de 37 escrituras a igual número de beneficiados de la colonia Unidad Nacional. 
El funcionario refirió el compromiso del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes de trabajar cercano a la gente y, sobre todo, darle el beneficio de certeza jurídica a sus propiedades, proyecto que en seis meses de trámites y evaluaciones de terrenos se logró concretar con el documento que ayer fue una realidad. 
Por su parte el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, agradeció el trabajo realizado por Patrimonio del Estado, institución que designó a un representante con capacidad de trabajo, pero, sobre todo, con el empeño de resolver las cosas sin mezclas de colores o partidos políticos. 
Ante el agradecimiento de Claudia García Morales y Juana Santos Velázquez; Gómez Martínez agregó que la escritura forma parte de un patrimonio formal que les evita futuros problemas con los hijos o familiares."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea