Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 26 de junio de 2017

Tihuatlan: "VAN CONTRA LA CFE"

"Habitantes de varias comunidades amenazan con manifestarse ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tihuatlán, por las constantes fallas de energía eléctrica y daños en cables de alta tensión, y que son causas de la variación del voltaje.
Las deficiencias se han registrado en zonas rurales como la Unión, Isla kilómetro diez y Zacate Colorado, donde habitantes y autoridades municipales solicitan una reunión con responsables de la CFE para encontrar solución y evitar un conflicto mayor. 
Agentes municipales coinciden con Celina de Luna y Tomás Doroteo Mendoza, en que la empresa tiene la responsabilidad de verificar los daños o deficiencias en los postes y cables de alta tensión, ya que ello ha provocado afectaciones en sus respectivos hogares. 
Recuerdan que el alto y bajo voltaje ha provocado perjuicios en sus aparatos electrodomésticos y lo que es peor nadie responde a los daños, que deberían ser subsanados, con la misma puntualidad con la que lo hacen los usuarios al pagar los recibos de luz. 
Por su parte, el titular de la Comisión Municipal de Agua, Héctor Manuel Ponce García, añadió que, en su caso, la variación de energía ha sido factor en la constante descompostura de las bombas distribuidoras del vital líquido a la población, mismas que se han reparado, pero que ha significado un costo extra.
Finalmente, la directora de Alumbrado Público, Doris Anaya, agregó que para evitar algún conflicto se trabaja en la gestión ante los responsables de la empresa, con el fin de lograr una solución inmediata."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea