Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 26 de junio de 2017

Tihuatlan: "PREPARAN ENTREGA DE UNIFORMES"

"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, señaló que se prepara la última entrega gratuita de uniformes escolares, donde 26 mil 500 alumnos de los niveles, preescolar, primaria y secundaria habrán de recibir en septiembre de este año. 
Refirió que a la fecha ya se cuenta con el censo formal del número total de alumnos, su talla y grado de estudios, por lo que hay certeza para la entrega al inicio del periodo escolar 2017- 2018, en lo que también se considera la última etapa de este beneficio, que se realizó durante cuatro años. 
Puntualizó que esta entrega será la última de la actual administración de la transformación, y se continuará con la visión que tiene el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, quien no solo seguirá maquilando estas prendas, sino además entregará zapatos escolares. 
“Son 243 escuelas las que se tienen contempladas en este compromiso que se cumple, por ello, la agilidad en la maquiladora para los últimos detalles en la elaboración de las blusas, faldas, pantalones y camisas para niños y niñas”, dijo Gómez Martínez. 
Aseguró que en el nivel preescolar son 85 planteles educativos, primaria 105, telesecundarias 38, dos secundarias federales, una técnica, así como los CAIC- DIF, CONAFE, respectivamente. 
Concluyó que de ahí la agilidad con que se aplica, donde la educación no es un gasto, sino una inversión en calidad humana."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea