Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 24 de junio de 2017

Tihuatlan: "EMPRESAS DE TELEFONÍA OPERAN BAJO LA IMPUNIDAD"

"Sin ningún permiso y pago de impuestos, varias empresas de telefonía operan amparadas bajo la impunidad, al instalar casetas telefónicas en accesos concurridos y a mitad de las banquetas, situación en la que es necesaria la intervención de las autoridades del ramo. 
El subagente municipal del ejido Lázaro Cárdenas, Pedro Tolentino Blanco, indicó, que ‘de la noche a la mañana’ apareció este tipo de aparatos en los accesos a una escuela primaria, donde la principal preocupación es el riesgo que corren tanto niños, como padres de familia. 
Tolentino Blanco dijo que con anterioridad se les pidió a los responsables de esta empresa de telefonía que carece de identificación y marca para que retiraran los cables que estaban muy bajos, frente a las oficinas de la subagencia municipal, reclamo que atendieron, pero dejaron la estructura vieja. 
Informó que ayer ante la sorpresa de los habitantes, trabajadores de la misma empresa colocaron una caseta de teléfono nueva, pero bloqueando la banqueta, situación por la que pedirán el inmediato retiro con el fin de evitar algún accidente. 
Aseguró que se comunicó al Ayuntamiento para verificar si habían otorgado algún permiso, corroborando con el responsable de Industria y Comercio, que a la fecha no se ha autorizado este tipo de actividad. 
Concluyó que el comentario de las autoridades, es que a la fecha hay conflicto con varias empresas de este tipo como Telmex, las cuales no han pagado impuestos por la invasión de la vía pública."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea