Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 28 de abril de 2017

Tihuatlan: "DESIGNAN DIRECTOR EN TELESECUNDARIA"

"Tras la pasada ´toma´ de la telesecundaria ´Agustín Yáñez´, por padres de familia de la comunidad Zapotalillo, quienes exigían el cese de la Directora, finalmente se erradicó el problema, con la llegada de un director interino, Andrés Ramírez Rodríguez. 
El cambio se confirmó mediante una reunión en las instalaciones de la escuela, donde a la vez se anunció la salida de Ana María Reyes Cervantes, quien era señalada de diversas anomalías, desde el cobro de cuotas indebidas, abusos y ´bullying´ con los alumnos, entre otras acciones que eran factor de perjuicio. 
Padres de familia recordaron que en la pasada manifestación del 6 de abril, al lugar arribó el supervisor de Telesecundarias, Gonzalo Cervantes, quien trató de dialogar, mismo que lo ignoraron, ya que se percataron que es primo de la Directora y a la vez, acudía en su defensa y no para resolver verdaderamente la situación. 
Después del análisis del problema, finalmente al inicio de las clases, después de las vacaciones de Semana Santa, se notificó la llegada de un nuevo Director, quien a la vez se comprometió a trabajar por la educación de los alumnos y efectuar el orden. 
Señalaron que solo falta concretar la situación de la conserje de la telesecundaria, la cual también ha cometido muchas anomalías, que perjudican la imagen de la institución. 
Finalmente, aceptaron la llegada de Andrés Ramírez, como director interino, sin embargo, continúa la insistencia de nombrar a un encargado de manera permanente, a fin de evitar el desorden en la Telesecundaria."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea