Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 28 de abril de 2017

Tihuatlan: "CREARÁN CASA DEL ESTUDIANTE"

"Con el principal objetivo de atender a menores y jóvenes en la orientación educativa mediante la aplicación de asesorías gratuitas de: Matemáticas, Español, Álgebra, Física y Cálculo, en Tihuatlán se prevé la creación de una Casa del Estudiante. 
Al respecto, el exdirector de Educación, Miguel Ángel Vidal Francisco, informó que mantiene el interés de crear un espacio, donde una o dos veces por semana, se ofrecería este beneficio para estudiantes de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, respectivamente. 
Destacó que por lo regular existen padres de familia que por falta de tiempo y de dinero, truncan el aprovechamiento escolar de sus hijos, en los niveles antes mencionados, mismos que batallan con diversas materias, las cuales reprueban. 
Indicó que es aquí donde mantiene la intención de seguir sirviendo en la educación, después de 34 años de servicio, buscando un espacio en la cabecera municipal para atenderlos y orientarlos en las materias señaladas y con ello, logren mejorar su preparación, sin costo alguno. 
Externó que el proyecto también va dirigido a los habitantes de la zona conurbada y zonas rurales, para que se acerquen y programen sus asesorías, que se aplicarían por el mes de julio- agosto. 
Finalmente, comentó que su vocación de servicio le permite efectuar esta actividad, donde a la vez se pueden integrar otros maestros jubilados que mantengan la intención de seguir educando, logrando con ello un gran beneficio social."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea