Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 20 de marzo de 2017

Tihuatlan: "ELIGEN A LOS REYES DE LA PRIMAVERA"

"Como parte del inicio de la Primavera, María Zita Loya de Gómez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, viene organizando el desfile conmemorativo, donde a la vez se eligió a los reyes infantiles para este tradicional evento del municipio. 
Con el apoyo de los CAIC-DIF, el fin de semana se determinó la elección de los pequeñines de la Corte Real, el cual estará integrado por Janilen Alex, Camila Paola Felipe de Jesús, del plantel ´Marie Curie´, mientras que del plantel ´Gabriela Mistral´, estará integrado por Ailen Magdalena Facundo y Rubén San Juan, entre otros que formarán parte de los recorridos por diversas calles. 
Señalaron que por las principales calles del municipio se congregarán los menores de las diferentes escuelas de educación preescolar, para participar en este gran desfile, acompañados de sus papás, quienes en todo momento estarán pendientes con sus respectivos disfraces alusivos a la Primavera. 
Dijeron que los recorridos serán encabezados por autoridades municipales, maestros y padres de familia, quienes como cada año, contribuyen en preservar esta fecha con el entusiasmo y participación en la elaboración de los atuendos para sus hijos. 
Recordaron que el evento está programado a las 9:00 de la mañana, en la cabecera municipal, mientras que en la zona conurbada, la cita es a las 16:00 horas, donde se prevé el apoyo de Protección Civil, Tránsito del Estado y de la Cruz Roja Mexicana. 
Finalmente, comentaron que se espera la mayor tranquilidad en el Desfile de la Primavera, donde autoridades municipales agradecen el apoyo y participación de los CAIC-DIF, a la vez de otros planteles de los niveles: preescolar y primaria, respectivamente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea