Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 22 de marzo de 2017

Tihuatlan: "GRAN COLORIDO EN DESFILE DE PRIMAVERA"

"Gran colorido y alegría se constató ayer por la mañana y tarde en la cabecera municipal y la zona conurbada, en el Desfile de la Primavera, donde alumnos de diversas escuelas mostraron su diversidad de atuendos de animales y personajes alusivos a esta estación. 
El evento fue encabezado por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, quienes finalmente en el palco de honor entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes. 
Sin duda que además de recibir a la primavera, es una actividad de vinculación con los CAIC-DIF, preescolares, Conafes y demás escuelas, en donde los pequeños dan muestra de los diferentes talentos que desarrollan en áreas como el arte, la música y la danza, respectivamente. 
Por la mañana, este importante evento dio inicio desde el Palacio Municipal hasta la Cruz Roja, donde padres de familia acompañados de sus hijos dieron realce al recorrido, cuya seguridad estuvo a cargo de Protección Civil y Tránsito del Estado. 
En lo que respecta a la zona conurbada, el desfile tradicional del inicio de la Primavera se realizó como estaba previsto, aunado al clima que fue agradable y en donde también se constató la participación de varias escuelas. 
Finalmente, autoridades municipales agradecieron el seguir fomentando esta tradición de festejar con alegría el inicio de la Primavera, con un significativo desfile, registrándose un ´saldo blanco´."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea