Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 20 de marzo de 2017

Tihuatlan: "ASOCIACIÓN GANADERA SE MODERNIZA"

"Con recursos aplicados por 2 millones de pesos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, ayer por la tarde inauguró las instalaciones modernas de la Asociación Ganadera de Tihuatlán. 
Acompañado de su esposa, María Zita Loya de Gómez, del presidente de esta Asociación, Rogelio Montero Sosa y de integrantes de la misma, precisó que este proyecto hecho realidad, se concretó con recursos propios y la aportación de 800 mil pesos por parte de los ganaderos locales, quienes con entusiasmo recibieron sus oficinas. 
Son más de 200 socios, quienes a partir de hoy contarán con modernas instalaciones, de las cuales habrá comodidad para las diversas actividades y espacio suficiente para estacionamiento, a diferencia de las anteriores, donde batallaban para buscar un lugar. 
Correspondió al presidente de la Asociación Ganadera, Rogelio Montero Sosa, dar la bienvenida y el agradecimiento por esta obra, en la que los integrantes reconocieron el trabajo del Alcalde, lo que permitirá realizar sus actividades en unas instalaciones modernas y más seguras. 
Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Armando Cuervo Cordero, señaló que solo existen tres Alcaldes que han tenido la visión de apoyo para los ganaderos, como fueron: Francisco Ortiz Yorio, Leobardo Gómez González y hoy en día, Gregorio Gómez Martínez, quienes han sido factor para el fortalecimiento de la Asociación de Tihuatlán. 
Antes de develar la placa el munícipe, Gregorio Gómez, precisó que esta obra es un esfuerzo más de su Administración, donde se cumple lo hablado en campaña, quienes confiaron ahí está la prueba de las acciones realizadas, como lo será las próximas reuniones de seguridad para los ganaderos, con el respaldo del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, entre otras acciones de mayor impacto social para el municipio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea