Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 19 de enero de 2017

Tihuatlan: "BACHEAN ACCESO AL PUENTE CAZONES I"

"El agente municipal de Plan de Ayala, Marcelino García Cortés, dijo que gracias al apoyo de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, fue como se logró bachear los accesos al puente Cazones I. 
Dijo que de forma constante en esta área se registraba ´congestionamiento´, a causa de las unidades que descendían la velocidad para no afectar la suspensión, por el gran bache que se ubicaba en el lugar. 
Sin embargo, gracias a la gestión ante las autoridades municipales, finalmente personal de la Oficialía Mayor procedió a realizar tan importante trabajo, con lo que se descarta el peligro. 
Comentó que en Plan de Ayala existen otras zonas donde también se requiere de los trabajos de bacheo, sin embargo, por lo pronto se concretó en los accesos al puente Cazones I, aspecto que es de gran beneficio. 
Agregó que la visión de transformación por parte del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, sí que se viene cumpliendo, no tan solo con obras y acciones, sino con programas de mejora preventiva, como lo es el bacheo en zonas donde existen grandes hoyos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea