"Como parte de la celebración del ´Día del Agente de Tránsito´, elementos de Tihuatlán fueron bendecidos con una misa de acción de gracias y un convivio por parte de la iglesia San Francisco de Asís. A las 7:00 de la mañana, el párroco, Marciano Pérez ofició la palabra de Dios, culminándolos a la vez a trabajar con empeño y responsabilidad en esta noble labor.
Indicó que de forma permanente son bendecidos en su tarea loable de mantener la seguridad vial en todo el municipio de Tihuatlán y Castillo de Teayo, lo que permite encomendar a Dios la mayor de las protecciones, ante todo el mal al que están expuestos.
Más tarde, en compañía de sus familiares, los agentes de Tránsito encabezados por Cruz Hernández Rosas, compartieron el pan y la sal con el párroco de la iglesia San Franciscos de Asís, distinción que agradecieron sinceramente.
Finalmente, tras las muestras de apoyo, cada uno de los elementos de la Delegación 46 de Tihuatlán, retornaron a sus respectivas áreas, para continuar con el compromiso de la seguridad vial y lograr el registro de un ´saldo blanco´ en estas fiestas decembrinas."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario