"Sin importar que la calle Guadalupe Victoria del ejido Lázaro Cárdenas está recién pavimentada, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad con la camioneta de la empresa, se introdujo de manera arbitraria, rompiendo una cadena que fue colocada para evitar el paso.
Al respecto, el subagente municipal, Pedro Tolentino Blanco, destacó que este lamentable hecho de prepotencia, se registró el pasado jueves, cuando integrantes del comité de obras le avisaron que la camioneta de la CFE, con placas MTB-36-82, del Estado de México, se había metido a la calle.
Resaltó que el coraje de los vecinos se deriva por la actitud grosera del trabajador de la empresa, quien atribuía que es influyente y que la misma empresa le respalda los atropellos que realice, como fue los daños provocados en la reciente pavimentación, donde apenas está fraguando el cemento y en el menor plazo pudiera fracturarse.
Tolentino Blanco hizo un llamado a los responsables de la Comisión Federal de Electricidad, para que frenen la actitud de esta persona, quien acudía para resolver una falla en otra área, equivocándose del lugar, pero ocasionando daños.
Detalló que el pasado domingo, también sobre la calle Morelos de la misma comunidad, una grúa y empresa de paquetería, provocaron daños a un poste, sin que a la fecha acudan a reparar el desperfecto.
Agregó que este tipo de acciones no deberían ocurrir, sobre todo con la presencia de personas prepotentes e irresponsables, quienes ocasionan desperfectos y posteriormente, se niegan a reconocerlo."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario