"Gracias a la intervención de las autoridades municipales se logró disipar un conflicto en la comunidad Dirección de Caminos, donde habitantes del sector señalaban al agente municipal, Simón García Trejo, de obstruir el proyecto de luz para el domo.
“Nosotros lo único que anhelamos es contar con el servicio de energía eléctrica, para de esta forma practicar nuestro deporte favorito durante la tarde y otras actividades, por lo que estamos dispuestos a formar un comité y trabajar para lograrlo”, eran las expresiones de algunos jóvenes ante el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.
Al mismo tiempo salieron a relucir diversas anomalías en el uso del domo de Dirección de Caminos, donde señalaron a García Trejo, de oportunista y principal obstructor del servicio necesario, según porque nadie se hace responsable de los respectivos pagos.
Por su parte, vecinos solicitaban al Munícipe y al mismo Agente Municipal, solucionar el problema de los horarios, ya que son las 12 o una de la madrugada y en la cancha los ruidos y golpeteos son frecuentes, aspecto que no los deja descansar.
El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, propuso ponerse de acuerdo y al mismo tiempo se comprometió a instalar la mufa y todo lo necesario para el servicio de energía, teniendo la responsabilidad del pago del recibo los mismos beneficiarios.
Después de ´dimes y diretes´ se llegó a la conclusión de obtener ingresos a través de los eventos de 15 años y bodas que se realicen, entre otros mecanismos, para obtener cuotas y entre la misma colaboración de la población cubrir los gastos."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario