"Como parte del impulso a la educación, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, este día puso en marcha un aula para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC María Curie, de la comunidad Plan de Ayala, en el que se ejecutaron 600 mil, 512 pesos, recursos del fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Social y Municipal FISM, con el que se beneficiarán 55 alumnos.
El agente municipal, Marcelino García Cortes, a nombre de la comunidad dijo que gracias a la disposición de la actual administración es que ahora estos 55 alumnos tendrán un aula digna donde recibir clases, ya que anteriormente utilizaban la agencia municipal, reconociendo el apoyo del alcalde Gregorio Gómez Martínez por su preocupación en brindar las facilidades para la construcción de esta importante obra.
A nombre de la sociedad de padres de familia, Zayma Sujey Sánchez Ramírez, manifestó que con esta obra se hizo realidad un sueño; "realmente estamos muy agradecidos y contentos porque nuestros niños tendrán un aula digna donde podrán desarrollar todas sus actividades que no se podían hacer en otro lugar. Muchísimas gracias le damos la sociedad de padres de familia por un hemos visto el empeño, el esfuerzo y dedicación que ustedes han puesto en esta obra", recalcó.
Tras las palabras de agradecimiento de la alumna de tercer grado, Zaida Karime Bastián Ventura, la directora del plantel, María Ignacia López Juárez, manifestó que su agradecimiento por la construcción de una obra tan importante para los 55 alumnos; "en lo personal me siento muy contenta y satisfecha por este trabajo realizado, que después de 28 años ahora contamos con instalaciones dignas, después de andar de un lugar a otro.
Hoy le damos las gracias", afirmó. En su participación, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, recordó que su esposa le tocó reubicar este CAIC, quien gestionó para hacer posible que este día se entregara esta aula, siendo difícil tener en cuenta la cantidad de obras realizadas en Plan de Ayala; "agradecer al comité de obra por el trabajo realizado, destacando que trabajando en común se pueden efectuar más obras, felicito a la presidenta del DIF, María Zita Loya Argumedo, quien en la ardua tarea de servir cuente con su apoyo, ya que ella es pieza fundamental para esta administración, debido a que es la encargada de llevar a cabo las gestiones para la gente vulnerable y necesitada, señaló.
"Los invito a seguir trabajando como lo hemos hecho, por lo que en breve estaremos sembrando pasto para evitar que los niños se enloden en tiempo de lluvias, así también, haremos lo posible que en el próximo año realizar la obra de techumbre para que los alumnos puedan realizar sus actividades sin estar expuestos a las inclemencias del clima, concluyó."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario