Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 24 de junio de 2016

Tihuatlan: "JORNADA DE OBRAS"

"Una jornada de inauguraciones de obras se realizará del 28 de junio al 1 de julio, en la cabecera municipal y diversas comunidades de Tihuatlán, donde el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, entregará techumbres, aulas y calles pavimentadas. 
El Departamento de Obras Públicas, informó que la actividad iniciará el 28 de junio a las 11:00 de la mañana, en Tecomate, donde el Munícipe inaugurará la techumbre de la primaria ´Amado Nervo´; al día siguiente entregará un aula para el jardín de niños ´Juan Pablo Richter´, en el ejido Ricardo Flores Magón. 
También el mismo 29 de junio, a las 17:00 horas, se pondrá en marcha la ampliación de electrificación de la calle, Gregorio Gómez, sobre la carretera de Tihuatlán. Aseguran que el 30 del mismo mes, a las 11:00 de la mañana, habitantes de la comunidad Zacate Colorado, principalmente alumnos y maestros de la secundaria ´Jaime Torres Bodet´, habrán de recibir al Alcalde, quien inaugurará la techumbre del citado plantel. 
Posteriormente, el 1 de julio, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del pavimento hidráulico de la calle Cuauhtémoc, en la comunidad El Palmar, obra tan esperada por los habitantes. 
“El objetivo principal del Presidente Municipal es concretar más de 350 obras para este año, cifra de la que se tiene confianza habrá de concretarse, ante la agilidad de banderazos e inauguraciones de proyectos que se vienen aplicando”, agregaron."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea