Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 19 de noviembre de 2015

Tihuatlan: "FRENAN ABUSOS DE TAXISTAS"

"Mediante una visita sorpresa al municipio, personal de la Coordinación Regional de Transporte Público, frenó los abusos al nuevo Reglamento de Tránsito que venían cometiendo varios taxistas, entre lo que destaca el ingreso de seis pasajeros a la unidad. 
Desde ayer y hasta mañana viernes, en la Unidad Deportiva se procede a la entrega de televisores digitales, como parte del apagón analógico, de ahí la presencia de varios trabajadores del volante, quienes en fila esperan la solicitud de pasaje de la gente. Sin embargo, responsables de Transporte Público, indicaron que ayer detectaron que muchos taxistas estaban violando el Reglamento con pasajeros de más, originando un peligro en las personas por cualquier accidente en carretera, cuando solo deben transportar tres en la parte trasera y uno adelante. 
“De ninguna manera se viene permitiendo la anomalía, donde esta vez no se aplican sanciones, sino la orientación a los taxistas de respetar las normas establecidas, cuyo objetivo principal es la seguridad del mismo conductor y el pasajero”, externaron. 
Mencionaron que la vigilancia será permanente hasta el último día en la entrega de televisiones, donde a la vez se recomendó a los trabajadores del volante, evitar el incremento del pasaje, ya que de ser así, las sanciones son muy elevadas. 
Agregan que este tipo de actividad se trabaja en coordinación con la Delegación 46 de Tránsito del Estado, con el fin de establecer un orden con el servicio del transporte público."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea