Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 6 de octubre de 2015

Tihuatlan: "UNA CALLE MÁS PARA LA COMUNIDAD DE ACONTITLA"

"Más de 150 personas se vieron beneficiadas gracias a la construcción del pavimento hidráulico de la calle Tulipanes de la comunidad de Acontitla. Esta importante vialidad sin duda mejora la plusvalía de su patrimonio. 
El agente municipal, Abertano García Santes agradeció el respaldo que el munícipe brinda a Acontintla , ya que con esta obra más familias gozan de mayor infraestructura. 
Señaló que esta calle se encontraba intransitable, llena de lodo cada vez que llovía, lo que ocasionaba grandes molestias a los vecinos, pero gracias a un alcalde con visión como es Goyo Gómez, se concretó la pavimentación. 
El agente municipal, dijo que todos se sienten orgullosos por esta obra que fue gestionada, en la que trabajaron en conjunto con los vecinos y autoridades municipales y que ahora correspondía a ellos cuidarla y mantenerla siempre limpia. 
“En Gregorio Gómez hemos encontrado un personaje que ha hecho de Tihuatlán un municipio con grandes obras, con la que se debe continuar, ya que es un lugar envidiado por muchos, por la entrega de uniformes, grandes carreteras, drenaje, agua potable, domos, entre otras, por lo que invitó a todos los vecinos a seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades” agregó. 
Por su parte, Gregorio Gómez Martínez, dijo sentirse agradecido y que el encontrar pancartas donde dicen “Amigo Goyo Gracias” “Goyo si Cumple” esos detalles lo comprometen aún más a seguir trabajando por el Pueblo y de la mano, que a casi dos años está satisfecho con el trabajo que vienen realizando en su administración, Gregorio Gómez dijo “Hay que empezar a planear que viene para este próximo año para seguir transformando Acontitla” Nuestra meta es entregar más de 1000 obras en mi administración, mínimo 250 por año y este año esta meta la estamos cumpliendo “Gracias por seguir trabajando de la mano con su Amigo Goyo ¡Esta es su Obra cuídenla!"
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea