"El triunfo no es un proceso que lleva tiempo y dedicación, es un aspecto que exige fuerza, aprendizaje y paciencia, expresó la presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, en el marco de la clausura de los cursos-taller, donde participaron 154 alumnos.
El evento que se llevó a cabo ayer por la mañana en el Auditorio Municipal, Loya de Gómez resaltó que este tipo de cursos tienen la finalidad de crear y capacitar a jóvenes y mujeres emprendedoras, que puedan crear su propio negocio, fomentando a la vez el empleo.
Acompañada del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, de su Comuna y de los agentes municipales, José Luis Barandica de Totolapa, Marcelino García Cortés, Plan de Ayala, Simón García Trejo, Dirección de Caminos y Pedro Tolentino Blanco, de Lázaro Cárdenas, fueron testigos en la entrega de reconocimientos a maestros y a alumnos.
La presidenta del DIF, clausuró el evento reconociendo la labor de todos, debido al interés en lograr un objetivo de capacitarse, pero sobre todo, de salir adelante en esta sociedad.
Resaltó la muestra de trabajos en artesanía, corte y confección, belleza, danza, zumba, deportes, baile folclórico, repostería, entre otros, donde los alumnos dieron su mayor esfuerzo en la demostración de lo aprendido, gracias al apoyo del DIF Municipal.
Finalmente, recorrieron cada una de las muestras de trabajos que se instalaron en el Auditorio Municipal, donde al mismo tiempo degustaron de algunos bocadillos, pasteles, galletas, entre otros productos elaborados por los mismos alumnos."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario