"Desde hace una semana miles de tihuatecos se encuentran incomunicados con el servicio de telefonía celular, ante las fallas en la red de Telcel, empresa cuyos responsables no han emitido ninguna explicación sobre el problema.
“De ninguna manera nos importa si la antena receptora está averiada o que al dueño del terreno donde se ubica no le han pagado la renta, entre otros pretextos, lo único que piden miles de usuarios es el restablecimiento del servicio”, externaron algunos usuarios afectados. Indican que muchos de ellos contrataron el servicio Telcel mediante un tipo de plan, donde pagan de forma mensual, tanto minutos, mensajes y servicios de Internet, los cuales se encuentran paralizados, generando a muchos grandes pérdidas económicas y contratiempos.
Recordaron que la falla en la red se registró a las 11:00 de la mañana del pasado jueves y ayer hasta por la tarde, el servicio de ninguna forma se restablecía, del cual los mismos usuarios exigen una explicación y si habrá reembolso del tiempo perdido.
Manifestaron que responsables de la empresa telefónica tienen la obligación de emitir alguna información al respecto, además de los que tienen plan, simplemente fijar o modificar las tarifas debido al tiempo en que se registra esta falla en la red Telcel, aspecto del que muchos están pensando seriamente cambiar de compañía.
Concluyen que esperan que hoy se restablezca el servicio, ya que son varios días sin poder comunicarse con otras personas, familias o al trabajo, en comercios y pequeñas empresas es la causa de perjuicio ante el problema de hablar con algún proveedor o clientes."
Fuente: Diario de Poza Rica
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