Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 26 de marzo de 2015

Tihuatlan: "NUEVA DIRECTORA EN DIF MUNICIPAL"

"En el DIF Municipal se confirmó la designación de nueva directora, en donde Abigail Vargas Sandoval sustituye a María Teresa Mar Domínguez. Sobre el particular la nueva encargada destacó que la encomienda de la presidenta de la institución asistencial, María Zita Loya de Gómez, es el de reforzar y mejorar la atención de la misma ciudadanía tihuateca, entre lo que destaca habitantes de escasos recursos. 
“El esquema es el mismo con el trabajo del programa alimenticio, apoyo a la mujer, desarrollo comunitario, asuntos jurídicos, entre otros donde no existe distinción alguna”, resaltó Vargas Sandoval, quien con anterioridad desempeñaba otro cargo en la misma institución. 
Afirmó que el objetivo del DIF Municipal se viene cumpliendo y de ninguna manera se frena con algún cambio, en donde solo se refuerzan las acciones, como la principal prioridad son las mujeres, niños, adultos mayores, familias vulnerables. 
Por su parte, María Zita Loya comentó que se continúa trabajando con los diversos programas, sobre todo con el de ´DIF en Tu Comunidad´, cuya visita será mañana viernes en la comunidad de Benito Juárez. 
Agregó que la atención de todos los servicios es el mismo como en otras zonas rurales, de ahí el agradecimiento a la Universidad Veracruzana por el personal capacitado enviado, al mismo Ayuntamiento, entre otros grupos que hacen posible esta noble causa."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea