Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

viernes, 27 de marzo de 2015

Tihuatlan: "ENTREGA ZITA LOYA COCINA COMUNITARIA EN LA ISLA"

"La presidenta del Sistema DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, entregó una cocina comunitaria en la localidad de La Isla kilómetro 10, misma que fue gestionada ante el DIF estatal para el beneficio de las familias tihuatecas. 
Durante la entrega de los utensilios agradeció el apoyo y respaldo de la presidenta de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, que a través del programa Asistencia Alimentaria brinda el apoyo a quienes más lo necesitan. 
Señaló que estos apoyos incluyen una parrilla de cuatro parrillas, un cilindro para el gas, una licuadora, ollas, sartenes, platos, cucharas, tenedores, vasos, vaporeras y demás utensilios para cubrir sus necesidades. 
Destacó que esta cocina comunitaria brinda la oportunidad a todas las niñas, niños, mujeres y personas de la tercera edad de tener una alimentación balanceada y con valores nutricionales, además de mejorar su calidad de vida. 
Finalmente Loya de Gómez reconoció el trabajo que realizan las integrantes del comité, por lo que refrendó su compromiso e interés de seguir trabajando coordinadamente para más beneficios de nutrición y salud para en unidad transformar a las familias con mejor calidad de vida."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea