"Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos en el marco del Día del Amor y la Amistad realizado en el Auditorio Municipal, donde un total de 85 parejas unieron sus vidas ante la ley, en las bodas colectivas, lo que representa un orgullo para el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y la Dirección del Registro Civil.
Iniciaron hoy su nueva historia de amor y responsabilidad, al dar certeza jurídica a su relación a través de este programa implementado de manera gratuita por el DIF Municipal con el objetivo de apoyar a parejas.
La presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, en coordinación con el Registro Civil, son quienes promueven la formalización del vínculo conyugal a parejas que decidieron unir sus vidas.
Loya de Gómez felicitó a las parejas por tomar esta importante decisión que les brinda más garantía a su unión e hijos con los que cuentan o procreen, toda vez que la familia es la base de la sociedad.
Fue la oficial del Registro Civil, Elizabeth Castillo González, quien llevó a cabo la ceremonia para unir en matrimonio a las parejas. Por su parte el alcalde Gregorio Gómez Martínez realizó el tradicional brindis para desear a los contrayentes un matrimonio lleno de amor, comprensión y confianza para el bienestar familiar.
Luego realizaron el corte de pastel que todos los asistentes disfrutaron y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Como testigos de honor de las bodas se hicieron presentes familiares, amigos y personal de DIF, quienes acompañaron en todo momento a las parejas que hoy tienen certeza jurídica y son matrimonios legales festejando con una expresión de felicidad su unión."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario