"Autoridades municipales anunciaron el recorte del personal no por cuestiones presupuestales, sino por algunas deficiencias laborales que se han detectado y que no corresponde al ritmo de trabajo que se exige. Lo anterior se dio a conocer mediante una reunión que sostuvo el alcalde Gregorio Gómez Martínez con regidores y directores del Ayuntamiento, en donde los exhorto redoblar esfuerzos para la mejora del servicio al pueblo tihuateco.
“Mi compromiso de transformar a Tihuatlán también tiene que ver con el trabajo en conjunto con quienes forman parte de esta administración municipal, donde el principal beneficiado sean los mismos habitantes de la cabecera, comunidades y zona conurbada”, expresó Gómez Martínez. Manifestó que en la reunión se ratificó ese compromiso de intenso trabajo, ya que esta vez sí habrá recortes de personal de confianza, no por la falta presupuesto, sino por la deficiencia que se refleje en el cualquier trabajador y director de área, disposición que se hará sin distinciones. Preciso que ya se tiene en la mira algunos empleados, debido que por mucho tiempo no han demostrado calidad y agilidad en su respectiva responsabilidad, aspecto de visualización que se realizara en forma permanente.
Concluyó que en el caso de los regidores se registra nuevo cambio de comisión en lo que se refiere a Industria y Comercio, misma que era responsabilidad de la regidora 5ª María de los Ángeles Martínez Romero y ahora pasa al edil segundo, Héctor Manuel Ponce García."
Fuente: Noreste

No hay comentarios.:
Publicar un comentario