Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 24 de enero de 2015

Tihuatlan: "UN LOGRO, ENVÍO TOTAL DE PARTICIPACIONES FEDERALES"

"La declaración hecha por el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, sobre el envío total de las participaciones federales, no fue hecha por simple comentario, sino que está bien fundamentada, de ahí que para el pueblo tihuateco es un logro, ya que con ello se duplicarán las obras. Lo anterior, dijo el alcalde Gregorio Gómez Martínez, al señalar que en el municipio se abatirá el rezago social en lo que resta de su Administración, por ello se trabaja intensamente con la gestión ante las diversas dependencias estatales y federales. 
Afirmó que sin embargo, habrá que esperar hasta el 31 de enero para verificar si en realidad se envían completos los recursos federales a través del FISM, ya que de esta manera se podrán planear más obras y acciones en beneficio de sectores y comunidades vulnerables. 
“Yo dije desde el inicio de mi gestión que esta Administración fue elegida por el pueblo, quien confía en la transformación, aspecto que continúa en pie a pesar de algunos obstáculos, los cuales nunca detuvieron este objetivo”, resaltó el Alcalde. 
Manifestó que tan solo el año pasado se realizaron 250 obras, las cuales algunas no se han inaugurado por el mal tiempo, pero son proyectos que se concretaron en tiempo y forma, con la mayor calidad, aspecto primordial que se le exige a cada una de las compañías. 
Agregó que este 2015 se continuará trabajado ´a marchas forzadas´, donde sí es factible el envío total de los recursos federales tanto en el FISM y FAFM, sin duda que la cifra de obras y acciones se estarían duplicando, en donde el principal ganador y beneficiado es el mismo pueblo."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea