Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 24 de enero de 2015

Tihuatlan: "INSPECCIONA PC LAS GUARDERÍAS"

"A fin de evitar el índice de accidentes en instituciones escolares y guarderías, Protección Civil regional implementará revisiones en las dos guarderías del municipio, destacó la coordinadora regional de esta dependencia, Rocío Pineda Márquez, quien este lunes se reunió con la regidora del ramo para iniciar acciones preventivas. 
Destacó que ante esta situación se ponen en marcha de acuerdo a las normas de Protección Civil, en resguardar y garantizar la seguridad dentro de estos sitios, donde se pondrán en marcha acciones de revisión que las instalaciones sean adecuadas para continuar ejerciendo. 
Indicó que por fortuna en cuanto a su jurisdicción no se han registrado incidentes de este tipo, sin embargo, de acuerdo a las disposiciones del estado se tienen que cubrir estas medidas. 
En cuanto a las consecuencias por los frecuentes Frentes Fríos, Pineda Márquez dijo que no ha habido incidencia de personas afectadas por las bajas temperaturas, en lo que corresponde a Tihuatlán, los albergues seguirán estando a la espera de ser utilizados."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea