Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 24 de enero de 2015

Tihuatlan: "INAUGURA GOYO GÓMEZ LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE"

"Ante la presencia del coordinador estatal del programa ´Hábitat´ de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Filiberto Madrid Santa María, el alcalde Gregorio Gómez Martínez llevó a cabo la inauguración del pavimento hidráulico de la calle 20 de Noviembre del sector Totolapa. 
En el evento el agente municipal, José Luis Barandica Morales y la presidenta del comité de la obra, Rosario Adriana Diego, coincidieron en el agradecimiento por este proyecto hecho realidad, pero sobre todo, porque la calle que se ubica entre la Revolución y Agustín Melgar, simplemente ya no se batirá lodo. Indicaron que obras como la inaugurada ayer muestran el interés de la presente Administración de lograr la transformación del municipio, entre ellos la mejora de calidad de vida de muchas familias de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades. 
Por su parte, el coordinador del programa ´Hábitat´, Filiberto Madrid felicitó al alcalde por contribuir en este beneficio de infraestructura urbana, con el gusto de ver hecho realidad un proyecto, cuya propuesta de inversión de la calle fue aprobada en su total, de acuerdo a los lineamientos trazados. 
Recalcó que por ello el municipio se vio beneficiado con la aprobación de recursos del programa ´Hábitat´ a través de la Sedatu, donde el techo financiero fue de más de tres millones de pesos, en donde este año se proyecta duplicar ese recurso con más beneficios. 
Finalmente, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, agradeció la presencia de Filiberto la Madrid y otros funcionarios de la Sedatu, quienes constataron la realidad de las obras, las cuales se están ejecutando gracias a la gestión que se hizo por el gobierno municipal, cuyo monto fue de 767 mil, 465.20 pesos, donde se aplicaron recursos federales del 60% y 40% del Ayuntamiento a través del FAFM, de ahí que se continuará trabajando para lograr más beneficios para el pueblo tihuateco."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea