Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 21 de enero de 2015

Tihuatlan: "ARRANCA CAMPAÑA BODAS COLECTIVAS"

"Como parte del programa para incentivar la unión de las parejas de escasos recursos, el DIF en coordinación con el Registro Civil, ponen en marcha las inscripciones para quienes desean contraer matrimonio a efectuarse el 14 de febrero. 
La presidenta de este organismo asistencial, María Zita Loya de Gómez, afirmó que esta campaña se realiza de manera gratuita, el marco del Día del Amor y la Amistad y en el mes de mayo en honor a las madrecitas. 
Señaló, que esta campaña ha impactado en cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, donde con apoyo de los agentes municipales y jefes de manzana se pretenden legalizar el mayor número de parejas que viven en unión libre. 
Destacó, que la cultura de vivir con legalidad aporta a fortalecer los lazos familiares, además de salvaguardar los derechos propios de cónyuges e hijos. 
Indicó que con esta campaña las parejas que ya tienen tres años o más en vivir en unión libre, conocen sus defectos y virtudes, por lo que el siguiente paso hará que se superen por algo mas que la simple tolerancia. 
Loya de Gómez concluyó haciendo un exhorto a las parejas a legalizar su unión, que será de manera gratuita, pueden acudir a las oficinas del Registro Civil y DIF Municipal, para mayores informes y recibir su acta de matrimonio el próximo14 de febrero."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea