Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 17 de enero de 2015

Tihuatlan: "APADRINA DIF Y AYUNTAMIENTO A QUINCEAÑERAS"

"Con el propósito brindar un digno festejo de XV años a jovencitas de escasos recursos, el Sistema DIF Municipal lanzó la convocatoria “Construyendo sueños”, por lo que la presidenta de la dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez invitó a las jóvenes tihuatecas a inscribirse. 
Loya de Gómez dijo que deberán haber cumplido 15 años durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2014, así como durante el presente año. 
Indicó que madre de familia, sabe de la ilusión que mantiene la mayor parte de las jovencitas para tener una bonita fiesta, por lo que con apoyo de las damas voluntarias buscan construir este sueño, lo que les hará un día tan especial para que lo lleven en su corazón para toda la vida. 
Destacó que para el Sistema DIF es indispensable realizar este tipo de acciones, con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres, pero sobre todo la unidad de familias tihuatecas, donde nacen los valores para forjar ciudadanos responsables. 
Asimismo informó que el evento se llevará a cabo el próximo 21 de marzo, cuando en la iglesia San Francisco de Asís a las 6 de la tarde se haga una misa, mientras que la recepción será en el Auditorio Municipal a partir de las 7 y media de la tarde. 
Finalmente, Loya de Gómez dijo que las interesadas deben presentarse en las instalaciones del DIF, presentar copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio para realizar el estudio socioeconómico."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea