Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 25 de noviembre de 2014

Tihuatlan: "FORTALECEN LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES"

"Como parte de las acciones para transformar la imagen urbana, pero sobre todo acciones que benefician al mayor número de habitantes, dentro del programa “Lunes de Atención Ciudadana”, el acalde Gregorio Gómez Martínez entregó distintos apoyos que consisten en cubetas de pintura, material de construcción, material deportivo, equipos de sonido, entre otros. 
Con este material se benefician escuelas de preescolar hasta bachillerato, agencias municipales, auditorios y equipos deportivos de las distintas disciplinas, de las comunidades La Esfera, Chichimantla, Acuatempa, El Mamey, Huizotate, Piedra Clavada, Colonia Azteca, Papatlarillo, La Unión, El Águila, Zapotal Santa Cruz, Emiliano Zapata, Cerro de Buenavista, San Miguel Mecatepec, Francisco Villa, Paso La Uno II, por mencionar algunas. 
En entrevista, el munícipe dijo que este programa de Atención Ciudadana es de manera permanente hasta concluir la administración, ya que es una forma de atender de manera directa a todos los ciudadanos y dar solución a sus peticiones. 
Comenta que dentro de las audiencias destacan el registro de comités de obra, gestión de apoyos para las escuelas, seguimiento de la rehabilitación de caminos, para sector educativo, alumbrado, solicitudes que fueron canalizadas a los departamentos correspondientes para dar pronta solución. 
“Estamos trabajando para en unidad transformar a nuestro municipio, porque el trabajar en equipo fortalecen las acciones que se emprenden con la ciudadanía, comités y agentes municipales”, añadió. 
Finalmente, Gómez Martínez reiteró su compromiso con cada uno de las familias tihuatecas, con quienes adquirió la responsabilidad de trabajar para fortalecer las políticas de beneficio integral y llevar a Tihuatlán a la transformación."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea