Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tihuatlan: "ENTREGA GOYO GÓMEZ AULA EN AGUA FRÍA"

"Con la apertura de una nueva aula para la primaria “Benito Juárez” en la comunidad Agua Fría, la actual administración encabezada por Gregorio Gómez Martínez cumple con el compromiso de fomentar la educación, donde fueron ejercidos 374 mil 173 pesos del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM). 
“Mi compromiso es y será con la educación y otros rubros del municipio, en donde con la participación de los habitantes integrados en comités se puede lograr el progreso de su comunidad”, expresó el alcalde Gregorio Gómez Martínez. Agregó que con esta obra se beneficiarán 56 alumnos, quienes desde un inicio exigían un lugar digno para continuar estudiando, consiguiendo así elevar la calidad de la educación. 
Por su parte el subagente municipal Guillermo Nájera García, tras la bienvenida a las autoridades, agradeció este apoyo valioso para esta institución, facilitando el trabajo del personal docente quienes tendrán mayor espacio para laborar. 
Por último, Gonzalo Ramón Hernández, maestro del lugar, reconoció el que Gómez Martínez haya dedicado no sólo los recursos para esta obra, sino el tiempo por verificar que se cumpliera con la calidad para una mejor duración, por lo que cada peso se verá reflejado un mejor servicio para futuros alumnos."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea