Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tihuatlan: "ENTREGA DIF APOYO DE PENSIÓN VITALICIA A 266 ADULTOS MAYORES"

"Como reconocimiento a su trabajo y experiencia brindada a las nuevas generaciones, el Sistema DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de apoyos de pensión vitalicia a más de 266 adultos mayores de la ley 223. La presidenta de esta dependencia asistencial, María Zita Loya de Gómez, señaló que esta entrega se realizó en el Auditorio Municipal, donde sus colaboradores con apoyo del personal del DIF estatal, atendieron a todos los adultos mayores. 
Detalló que este recurso es para la adquisición de medicamentos en caso de necesitarlos, comida y vestido, por lo que invitó a quienes se hacen cargo de ellos, utilicen el apoyo con responsabilidad para el bienestar del adulto mayor. 
“Sabemos que no es fácil llegar a la tercera edad y seguir con la misma fuerza para trabajar y luchar, y pero aún, cuando son abandonados por sus familiares, quedando desamparados sin nadie que los proteja, por eso redoblamos esfuerzos para en coordinación con los Sistemas DIF Estatal y Federal atender a nuestros adultos mayores”, añadió. 
Agradeció el apoyo de la presidenta del sistema DIF estatal, Karime Macías de Duarte, así como al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, por el apoyo brindado al municipio. Exhortó a la ciudadanía en general a cuidar y velar por los abuelitos, que al igual que los niños son la población que más necesitan de los adultos, por lo que reiteró su compromiso para gestionar más recursos en beneficio de los que más lo necesitan en el municipio."
Fuente: Digital Veracruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea