Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 15 de noviembre de 2014

Tihuatlan: "BUSCA DIF A QUINCEAÑERAS"

"Bajo la dirección del Sistema Integral de la Familia en coordinación con la ´Fundación Cultural Mirm´ y la gran colaboración de las Damas Voluntarias del municipio, se desarrolla un proyecto en la búsqueda de 30 señoritas de escasos recursos que estén por cumplir 15 años, con el fin de organizarles un festejo. 
Ayer se dieron cita en la sala de juntas del DIF Municipal para lograr acordar arreglos con respecto al gran y noble proyecto que tienen en puerta para beneficiar al número mencionado de señoritas, para realizarles de manera gratuita su fiesta de Quince Años. 
La presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, externó que el apoyo que se les brindaría a las festejadas sería totalmente completo, al otorgarles vestido de diseñador, arreglo personal, zapatillas y toda la fiesta completa, lo que alegrará su vida. 
“Aquí, el objetivo principal es la búsqueda de 30 niñas que no cuentan con los recursos suficientes y de esta forma cumplan su sueño y el de su familia de tener una fiesta digna de Quince Años” refirió Loya de Gómez. 
Precisó que para esto se realizará un estudio socioeconómico a las familias de las jovencitas interesadas, con la única finalidad de certificar que cuentan con el perfil adecuado para gozar del beneficio que ya se viene programando en la realización del evento. 
Detalló que se siente muy contenta y orgullosa de contar con el invaluable apoyo de las Damas Voluntarias, quienes se encuentran en la mejor disposición de aportar su ´granito de arena´, quienes tendrán que trabajar ´a marchas forzadas´ realizando loterías y eventos de recaudación, para que todo salga de manera exitosa y al mismo tiempo agradeció su presencia. 
Para finalizar, la señora Eva Núñez de Martínez, integrante de Damas Voluntarias expresó que le parece extraordinario esta loable labor que la Presidenta del DIF Municipal está llevando a cabo y llamó a la señora María Zita Loya de Gómez, la mejor presidenta del Sistema DIF en toda su historia, pues con su dedicación por los más necesitados está logrando romper barreras que nunca nadie se había propuesto alcanzar."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea